compás-áureo-razón aurea-logo

compás-áureo

Compás áureo comprar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diseño y cerebro

El objeto de evaluación
Diseño y cerebro - compás-áureo • sección de oro
El proceso en la corteza visual primaria se estructura y
luego crear el objeto de evaluación.

Diseño y cerebro
compas-aureo-diseno-cerebro
Estas proporciones son conocidas tanto por el cerebro
El lóbulo occipital es responsable del procesamiento de impresiones visuales.
Esto, se hace una base en la corteza visual primaria,
a través de cada punto del campo de visión es escaneadas líneas y bordes, movimiento y color.
Las áreas de la corteza visual secundaria desarrollan percepciones complejas como contorno, espacio, color y movimiento con esta información.

Procesamiento avanzado de esta muestra impresionante cómo el cerebro procesa las señales del mundo exterior.
El proceso de elaboración en el cerebro es estructurada, rápida y precisa.
La primera fase comienza en la retina.
Tipos de Ganglien en la retina están responsables de procesamiento de colores o incluso los movimientos.
El análisis de comienza en la corteza visual primaria V1. En la corteza visual, sino también en las regiones más altas del cerebro como el lóbulo templos hay distintos grupos de neuronas que se encargan de la detección de ciertos patrones, tales como colores, estímulos de la horizontal o en triángulos. Este reciclado información viene a través de la vía dorsal de procesamiento en la corteza parietal y la línea ventral de la transformación en el lóbulo temporal. A través de la organización descentralizada y el procedimiento de fecha de caducidad definida, estímulos visuales, así que fotos son sistemáticamente analizados y evaluados.

Alguna vez, puede suceder que un visor de imágenes a persona holística prepara está cansado, no sabía esto o aquello.
Sin embargo, su cerebro procesa una imagen entrante pero siempre según el mismo esquema, centrado siempre en el mismo orden.

Debemos inferir, que somos opuestos a tal vez nuevos estímulos, nuevas imágenes para el espectador, que debe realmente siempre el mismo o muy similar a la composición y estructura.
Así que el cerebro puede coincidir con la imagen actual con ya proporciona más rápido. Una calificación de objeto por lo que probablemente se emite desde el momento del resultado del proceso normal en un grupo.
La ventaja de esta velocidad puede ser crucial en la detección de señales en la seguridad, la gama de potenciales clientes y el éxito de las ilustraciones en los materiales de enseñanza.
En señales de advertencia, producto imágenes, así como en la escuela los libros deben ser estrictamente aplica la proporción áurea. Estas proporciones son conocidas tanto por el cerebro, porque todo el ADN en esta estructura se construye. Nunca se puede demostrar que un círculo de oro casi está incluido en los escáneres cerebrales de las imágenes. Luego explica por qué exactamente los cuatro posible puntos según la proporción áurea al visualizar una imagen.


Goldener Zirkel ® - el original
Franz Joachim Zimmermann - Alemania
Regreso al contenido | Regreso al menu principal